¿Tienes preguntas?

No te preocupes, estás en el lugar correcto.

Ser peruano(a), ser mayor de 21 años, percibir ingresos desde S/ 1,500, tener DNI vigente, correo electrónico y celular personal.
Ingresa a www.chapacash.com.pe y elige el producto que más necesites.
Sí, considerando tu historial de pagos podemos brindarte menores tasas de interés, mayores cuantías y mejores condiciones en tus siguientes préstamos así que ¡Benefíciate!
Puedes realizar tus solicitudes de préstamo las 24 horas del día los 7 días de la semana, su evaluación, atención y desembolso se realizará en el horario de oficina comprendido de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Las tasas de interés son variables y va de acuerdo a tu historial crediticio en el sistema financiero y tu comportamiento crediticio con nosotros. En ningún momento la tasa de interés será mayor a la permitida por el BCR.
Cobrará la tasa de interés permitida por SBS y lo correspondiente a cubrir los gastos y costos incurridos por ChapaCash en el análisis crediticio del cliente y demás asociados al otorgamiento del préstamo, dichos importes serán prorrateados en cuantas cuotas tenga tu préstamo y pagadas conjuntamente con el capital de acuerdo al cronograma de pago incluido en la Hoja Resumen.
Puedes pagar tu préstamo en una agencia bancaria, agentes o por transferencia vía web; Nosotros te indicamos en la hoja de contrato nuestras cuentas corrientes: Interbank, BCP o BBVA Continental a nombre de Chapa Cash Inversiones S.A.C.
Págalo el día que vence la cuota que elegiste, nosotros te indicamos en la Hoja de Resumen tu cronograma de préstamo, recuerda que siempre puedes pagar antes sin ninguna penalidad y así logras ahorrar, tener mejor historial crediticio y beneficiarte en futuros préstamos con nosotros.
Sí, 100% confiable, la información que nos compartas estará encriptada con un alto nivel de seguridad. “Importante todos tus datos serán tratados de manera confidencial y segura”.
Comunícate con nosotros en cuanto sepas que no vas a poder cumplir con el pago total de tu cuota de tal manera que encontremos una solución conjunta; Recuerda que, si no cumples con tus obligaciones financieras, se reflejará en tu historial crediticio y serás reportado a las centrales de riesgo.
Previa notificación recibirás unos días adicionales para cancelarlo sujeto a una penalidad por pago tardío, sin embargo, si después del plazo asignado no realizas el pago correspondiente, tu caso será enviado a una agencia de cobranza y serás reportado a las centrales de riesgo.
Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos por la política de préstamos interna, los cuales incluyen, entre muchas otras variables, tu perfil crediticio en las centrales de riesgo.
Si tu solicitud fue rechazada, deberás esperar 30 días para solicitar uno nuevo.
Si aun tienes dudas sobre el proceso de préstamo puede comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica 771-4179 , escribirnos al WhatsApp 991141893 o enviarnos un correo a info@chapacash.com.pe